Especificación
Desplazamiento (c.c. / cu.in.) 6.45 c.c. / .394 cu.in.
Diámetro interior (mm / pulg.) 21,6 mm / 0,850 pulg.
Carrera (mm / pulg.) 17,6 mm / 0,693 pulg.
RPM prácticas (RPM) 2.000 ~ 17.000 rpm
Salida (BHP/RPM) 1.35 BHP / 16,000 RPM
Peso (g/oz) 290 g/10,23 oz
Contenido
1. Motor PRO-39H x 1 EA
2. Conjunto de carburador x 1 EA
3. Llave Allen x 3 EA (2,5 mm ? 2 mm ? 1,5 mm)
4. Manual de instrucciones x 1 EA
5. Pegatina con el logotipo TT x 1 EA
Introducción
Los motores de tipo anillo para helicópteros de la serie Pro están equipados con rodamientos de bolas dobles, puertos Schnuerle, un conjunto de pistón/cilindro de tipo anillo y carburador de control de mezcla automático de dos agujas.
El Pro-39H ofrece una potencia suave para pilotos deportivos y 3D por igual y ofrece una potencia suave según sus necesidades. Con una cilindrada de 0,394 pulgadas cúbicas, el Pro-39H es el motor de cilindrada más grande disponible en la popular clase de helicópteros de tamaño 30 y cabe directamente en todas las máquinas populares. El carburador de purga de aire de precisión hace que los ajustes sean simples y los silenciadores eficientes mantienen las cosas tranquilas en el campo.
El Pro-39H funciona mejor en helicópteros con relaciones de transmisión que van de 9:1:1 a 9:8:1 y desarrolla una potencia máxima entre 16 000 y 18 000 rpm.