LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO
Traxxas Slash® te coloca en el asiento del conductor para disfrutar de una intensa acción de carreras cortas, de guardabarros a guardabarros, en la pista o en tu propio patio trasero. El nuevo sistema de potencia sin escobillas BL-2s™ de Slash ofrece potencia sin esfuerzo para divertirte durante todo el día con un acelerador más sensible y una aceleración potente. El Slash de tracción trasera está diseñado específicamente para volar sobre saltos y acelerar a fondo en las curvas. La suspensión totalmente ajustable lista para la pista replica la dinámica del mundo real para brindar la experiencia de carreras en recorridos cortos más auténtica posible.
SISTEMA DE ENERGÍA BL-2S
El nuevo sistema de potencia sin escobillas del BL-2 supone un cambio absoluto en las reglas del juego, con un 15 % más de velocidad, una aceleración más rápida y un acelerador con mayor capacidad de respuesta. La eficiencia mejorada, los rodamientos de bolas de alta velocidad y un ventilador de refrigeración interno permiten que Slash funcione batería tras batería durante sesiones de carrera de todo el día. Sin escobillas que se desgasten, el motor BL-2 de 3300 kV puede durar toda la temporada de carreras con un mantenimiento mínimo.
MONTAJE DEL CUERPO SIN CLIP
El revolucionario cuerpo automático del Slash se mantiene firme sin importar cuán dura se ponga la carrera. Los pestillos de alta resistencia sujetan firmemente el cuerpo, pero se liberan en solo unos segundos para cambiar rápidamente la batería en el banco de boxes. Este conveniente sistema de cierre oculto reemplaza los clips tradicionales para el cuerpo con paneles grandes y reforzados para mantener la integridad del cuerpo y resistir daños por extracción.