El mamparo delantero RPM Traxxas 2WD para vehículos Traxxas 2WD a escala 1:10 es lo último en diseño, resistencia y durabilidad. Los ingenieros de RPM revisaron el mamparo delantero de serie y encontraron algo curioso. El mamparo delantero de serie no queda plano, lo que puede afectar seriamente los ajustes y configuraciones de la suspensión. El mamparo delantero RPM queda perfectamente nivelado, lo que significa que el ángulo de patada delantero y los ángulos del brazo A serán perfectos, lo que proporciona una plataforma superior para ajustes precisos de la suspensión.
RPM también cortó la parte inferior del mamparo. ¿Por qué? En primer lugar, ayuda a que el mamparo quede plano. A continuación, reduce significativamente el peso del mamparo. ¡La versión RPM es más de un 15 % más liviana* que la de serie! Al cortar la parte inferior del mamparo, permite un lugar conveniente para colocar un poco de arcilla de modelado para ajustar el sesgo de peso del camión. Deje el peso afuera si desea la luz delantera; agréguelo si lo desea más pesado. RPM también incluye una práctica placa antipolvo para cubrir la parte inferior del mamparo en vehículos como Rustler, Stampede y Bandit que dejan la parte inferior expuesta. La placa antipolvo evita la acumulación de suciedad y residuos, que podrían afectar el manejo y el peso del camión.
Cada mamparo delantero de RPM está fabricado con la combinación a prueba de balas de nailon de grado de ingeniería de RPM, fabricado aquí mismo en los EE. UU. y viene con su garantía limitada de por vida contra roturas. Si desea una resistencia en la que pueda confiar y una ingeniería en la que pueda confiar, ¡no busque más que RPM!