CARACTERÍSTICAS
- TRIM DE DIRECCIÓN:
Los ajustes de la dirección en punto muerto se pueden realizar moviendo la perilla de compensación de la dirección hacia la izquierda o hacia la derecha.
- AJUSTE DEL ACELERADOR:
Los ajustes del acelerador en punto muerto se pueden realizar moviendo el nivel del acelerador hacia la izquierda o hacia la derecha.
- TARIFAS DOBLES DE DIRECCIÓN:
Utilice esta función para ajustar el recorrido de la dirección de su modelo.
- SERVO DE DIRECCIÓN INVERSIÓN:
Esta función invierte la dirección de rotación del servo de dirección.
- INVERSIÓN DEL SERVO DEL ACELERADOR:
Esta función invierte la dirección de rotación del servo del acelerador.
- AJUSTE DEL PUNTO FINAL DEL ACELERADOR (EPA):
Esta función se utiliza para ajustar el recorrido del servo del lado de avance y del freno. Cada dirección se puede ajustar de forma independiente entre sí. Utilice esta función para configurar el recorrido del servo del acelerador.
- FUNCIÓN CH3:
Se puede utilizar otro canal además del volante y la operación del acelerador. La operación derecha e izquierda de dos acciones se puede realizar usando el servo. CH3 no puede operar la función EPA y la función servo linealmente.
CONTENIDO
SU T3PRKA INCLUYE LOS SIGUIENTES COMPONENTES:
-Transmisor T3PRKA
-Receptor R203GF
-SSW-GS
-Mini destornillador
MÉTODO DE COMUNICACIÓN:
- RANGO DE FUNCIONAMIENTO MÁXIMO:
80 m (condición óptima)
- POR SEGURIDAD:
F / S, ID
- FRECUENCIA DEL TRANSMISOR:
Banda de 2,4 GHz
-REQUISITOS DE ENERGÍA:
(Batería de celda seca) Penlight x 4 (6 V)
- DRENAJE CORRIENTE:
100 mA o menos
- ANTENA DE TRANSMISIÓN:
1 / 2λ di-polo
ESPECIFICACIONES DEL RECEPTOR
- R203GF
- TALLA:
39 mm x 26 mm x 10 mm
1,54 pulgadas x 1,02 pulgadas x 0,39 pulgadas
- PESO:
8 g
0,28 onzas
-TENSIÓN DE FUNCIONAMIENTO:
CC 4,8 V-7,4 V