RENDIMIENTO GRANDE Y ELEVADO
La línea Traxxas de emocionantes y capaces modelos High Trail TRX-4® se está expandiendo con la nueva camioneta Ford® F-150® de 1979. Con un acabado Ranger XLT de primera línea, la Ford F-150 High Trail está equipada con un kit de elevación de brazo largo instalado de fábrica y es más de una pulgada más alta que nuestra TRX-4 de altura estándar. La excepcional capacidad todoterreno, el tren motriz de funcionamiento suave y la durabilidad Traxxas Tough® que los conductores esperan del TRX-4 están todos allí. La barra antivuelco negra, las carcasas de las luces cromadas, la distancia entre ejes más larga y las cubiertas ranuradas con acabado de aluminio completan el aspecto auténtico y correcto de la época.
Large 2.2" slotted mag wheels and Canyon Trail tires tame even the most technical trails to extend your scale adventures farther than ever before. The factory-installed Long Arm Lift Kit raises F-150 High Trail™ Edition over an inch taller for superior ground clearance.
The clipless body’s hidden latching system gives F-150 High Trail Edition clean, flowing lines for new level of scale realism and convenience. On the trail, F-150’s clipless body holds tight when you need it, but releases in just seconds to access the chassis.
Especificaciones:
Longitud: 22,30 pulgadas (566 mm)
Vía delantera: 10,60 pulgadas (270 mm)
Vía trasera: 10,60 pulgadas (270 mm)
Distancia al suelo central: 4 pulgadas (99 mm)
Peso (sin batería): 7,34 lb (3,33 kg)
Altura (total): 10,82 pulgadas (275 mm)
Distancia entre ejes: 13,23 pulgadas (336 mm)
Ángulo de aproximación: 73,5°
Ángulo de salida: 49,67°
Ángulo de ruptura: 67°
Longitud del amortiguador delantero: 4,33 pulgadas (110 mm)
Longitud del amortiguador trasero: 4,33 pulgadas (110 mm)
Ruedas delanteras: 2,2 x 1,34 pulgadas (56 x 34 mm)
Ruedas traseras: 2,2 x 1,34 pulgadas (56 x 34 mm)
Neumáticos delanteros: 5,3 x 2,14 pulgadas (135 x 54 mm)
Neumáticos traseros: 5,3 x 2,14 pulgadas (135 x 54 mm)
Tamaño hexagonal: 12 mm
Control de velocidad: XL-5 HV
Motor (eléctrico): 21T Rotación inversa
Transmisión: 2 velocidades alta/baja, cambio remoto
Paso de engranaje: paso 32
Tipo de diferencial: 4 engranajes, bloqueo remoto
Material/estructura del chasis: estructura de escalera de acero con travesaños compuestos de nailon
Tipo de freno: electrónico "Hill Hold"
Sistema de transmisión: Eje impulsado 4WD
Dirección: Servo montado en chasis
Servo: engranaje de metal 2075X
Transmisor: Transmisor de 4 canales TQi™ de 2,4 GHz
Receptor: 6533
Nivel de habilidad: 1
Bandeja de la batería: 158,8 L x 47 W x 23/26 mm H