Ahorro de gasolina: ¡facilidad de encendido electrónico!
¡DLE ha hecho que el popular DLE-20 sea mejor que nunca, gracias a las funciones actualizadas que aumentan la eficiencia y el rendimiento generales! Junto con el silenciador rediseñado y el pistón del encendedor, DLE ha actualizado los circuitos y el software dentro de la unidad de encendido electrónico para mejorar el ralentí y mejorar las transiciones. Lo mejor de todo es que la unidad EI ahora es compatible con baterías de encendido de 4.8-8.4V.
- Diseño ligero y eficiente con cojinetes de cigüeñal sellados.
- Válvula de lengüeta de dos pétalos de inducción trasera con carburador DLE personalizado.
- La unidad de encendido electrónico con circuitos y software de nuevo diseño proporciona un mejor ralentí y transiciones mejoradas. Ideal para usar con baterías de encendido de 4.8-8.4V.
- Bujía NGK CM6.
- Pistón rediseñado y más ligero para una aceleración más rápida, mejor compresión y menor vibración.
- El escape trasero con silenciador de nuevo diseño cuenta con dos aguijones de salida que permiten que el motor produzca más potencia.
- Cárter de aleación de aluminio ligero.
Especificaciones
Calibre 1,26 "(32 mm)
Tipo de cigüeñal roscado
Cilindros individuales
Desplazamiento 1.22 pulgadas cúbicas (20 cc)
Peso del motor (solo) 1,7 libras (660 g)
Tipo de energía Gas
HP 2.5 hp a 9,000 RPM
Peso de encendido 4,6 oz (130 g)
Tipo de silenciador Pitts
Peso del silenciador 2.8 oz (80 g)
Tipo y contenido de aceite Mezcla de aceite de 2 ciclos 30: 1
Tipo de enchufe NGK CM6
Altura del producto 3,7 "(93 mm) desde el centro del cigüeñal hasta la parte superior de la culata
Longitud del producto 5,4 "(138 mm)
Ancho del producto 2.4 "(60 mm) medido en los centros de los orificios de montaje
Rango de apoyo 14 x 10 - 17 x 6
Tipo de arrancador Arrancador de mano
Carrera: 0,98 "(25 mm)
Peso total 1,9 libras (870 g)