¡El legendario Beetle regresa con un potente rendimiento todoterreno!
¡El espíritu del original se mejora con la tecnología moderna!
El famoso Kyosho Scorpion y el Baja Beetle se combinaron en una legendaria máquina todoterreno que se convirtió en sinónimo de carreras de buggy eléctrico en la década de 1980, un nombre que aún hoy se conoce en todo el mundo. Ahora, en honor al Scorpion original y sus muchos seguidores, el Beetle hace un regreso triunfal con el chasis avanzado Scorpion 2014 que presenta la misma estructura básica de 2WD con estructura de escalera que el original, pero con la última tecnología y componentes. del kit, lo que facilita el montaje y hace que el chasis acabado sea más ligero y rígido. Desde los expertos familiarizados con el estándar de rendimiento del Scorpion hasta los conductores actuales que desconocen la leyenda del Scorpion, todos disfrutarán de la experiencia del Scorpion que inspiró a tantos.
Renacimiento del BEETLE todoterreno. Versión 2014 actualizada en todo.
El kit incluye caja de cambios premontada y amortiguadores de aceite (el aceite de amortiguador se vende por separado).
Brazos de suspensión de aluminio forjado 6061T6.
Caja de cambios de aluminio fundido a presión de dos piezas con engranajes diferenciales incorporados.
El embrague antirrebote protege los engranajes y proporciona opciones de ajuste de tracción.
Los amortiguadores de aceite con cilindros de aluminio y ejes de acero inoxidable brindan un movimiento suave.
La superficie avellanada permite que los tornillos se asienten planos.
Diseño ligero gracias a la reducción de tornillos autorroscantes y tuercas.
El uso casi completo de tornillos hexagonales proporciona un montaje seguro.
La estructura de una sola pieza de las ruedas traseras logra un peso más ligero.
Esponjas interiores incluidas con los neumáticos traseros.
Incluye neumáticos compuestos de alto agarre con diseño de bloques recientemente desarrollados.
Especificación completa de rodamientos de bolas de alta eficiencia. (14 incluidos)
La caja de radio es adecuada para las distintas formas y tamaños de las baterías actuales.
Ball diff de Ultima RB se puede instalar como una actualización opcional.
Contenido del kit
Kit premontado (la caja de cambios y los amortiguadores de aceite están premontados)
Cuerpo de policarbonato transparente precortado
Calcomanías
llave hexagonal en forma de L
llave cruzada
Llave de choque
Aceite de choque
Grasa
Requerido para la operación
Sistema R/C de 2 canales y 1 servo para automóviles
Motor de clase 540 (se recomiendan 30-27 vueltas)
ESC compatible con motor
Paquete de batería para chasis
Cargador de batería
Pintura para pintar la carrocería de policarbonato
Baterías para transmisor
Herramientas (llave hexagonal de 1,5, 2, 2,5 mm)
Datos técnicos del chasis
Largo
398 mm
Ancho
236 mm
Altura
165 mm
distancia entre ejes
263 mm
Banda de rodadura (F/R)
198 mm / 195 mm
Neumático (F/R)
75×20 mm / 85×41 mm
Relación de transmisión
Ajuste H 6,9:1? Ajuste L 8,3:1 (2 combinaciones incluidas)
Peso
1.040g aprox. (sin sistema R/C y batería)
Motor
Clase 540 (se vende por separado)