Descripción general
Después de que terminó la Segunda Guerra Mundial, el Jeep militar Willys-Overland resurgió como un popular vehículo utilitario comercial, designado "CJ" por "Jeep civil". El modelo CJ-7, presentado en 1976, se convirtió en uno de los favoritos para el rock crawler y continuó en producción hasta que fue reemplazado por el Jeep Wrangler en 1987. Sigue siendo el rock crawler más icónico de todos los tiempos.
Más que cualquier otro vehículo, el Jeep CJ-7 simboliza la aventura todoterreno. Ahora, por fin, está listo para expediciones RC en una versión a escala con licencia oficial construida sobre el exitoso chasis Axial SCX10 III.
Para todos los entusiastas dedicados del crawler RC, el SCX10 III Jeep CJ-7 es una adición esencial a su colección de plataformas Axial. Para los entusiastas de Jeep con o sin experiencia en RC, es una nueva y emocionante forma de hacer realidad sus sueños todoterreno. El CJ-7 captura todo lo que admira del Jeep de tamaño completo, tanto en apariencia como en rendimiento.
Si bien el Jeep CJ-7 SCX10 III viene diseñado y equipado para afrontar cualquier camino, es el increíble detalle a escala lo que hará que los fanáticos de Axial estén ansiosos por convertirlo en el lienzo de su próxima obra maestra de escalada en roca. Además de la carrocería del Jeep CJ-7 con licencia oficial, este vehículo cuenta con parachoques y protección de carrocería Gen-Right con licencia oficial, un interior completo con consola central que se abre, una jaula antivuelco y más. Incluso las ruedas y los neumáticos se suman a su autenticidad. Las ruedas tienen beadlocks Daytona Raceline con licencia oficial y los neumáticos de alta tracción tienen bandas de rodadura Baja Boss de Micky Thompson con licencia oficial.
Como parte de la familia SCX10 III de Axial, por supuesto, el CJ-7 es tan capaz como detallado. Se siente como en casa en el camino sorteando obstáculos de escalada en roca apropiados para su escala. Para complementar el manejo preciso y la durabilidad comprobada de la plataforma SCX10 III, se incluye una función Dig activada por transmisor para mejorar los giros y el control. El servo Dig está incluido e instalado.
El SCX10 III Jeep CJ-7 llega completamente terminado y listo para funcionar con un sistema de energía con escobillas instalado de fábrica y un transmisor Spektrum DX3 Smart. Solo agregue la batería LiPo 2-3S y el cargador de su elección. Con una batería Spektrum Smart, puede aprovechar las capacidades de la tecnología inteligente del sistema de radio, como seguir el estado de energía de su batería en tiempo real directamente desde el transmisor DX3.
Made of durable polycarbonate, the officially licensed and factory-finished CJ-7 scale body comes richly detailed with officially licensed Gen-Right bumpers and body armor, a full injection-molded roll cage, plus a full interior including an opening center console. The doors can be opened or even removed.
The CJ-7 is built on the proven, realistic Axial SCX10 III platform. Its steel C-channel chassis reduces frame flexing and increases the precision of suspension movement.
You’ll find another example of this rig’s scale realism in its AR45 standard straight axles, which mirror the axles used on the full-size CJ-7. The AR45 Straight Axles with offset front differential provide true scale looks and a low center of gravity. An optional overdrive gear is available separately (6-Bolt 27 8 Overdrive Gear Set, AXI332001).
The oil-filled shocks have aluminum threaded bodies and a single coil-over spring. The shocks are tunable for achieving the best overall setup.
With the transmission’s Dig function, you can instantly switch to front-wheel-drive by locking the rear axle from your transmitter for improved turning and control. The Dig servo is included and installed.
The multi-link solid axle suspension features 6mm stainless steel links and all-metal pivot balls for off-road durability.
The CJ-7 transmission includes a full set of ball bearings and all-metal internal gears for the strength you need on the trails.
Factory-installed, the brushed power system features a Dynamite 35T 540-size motor and Spektrum Firma 40A Smart 2-in-1 ESC and Receiver unit.
Mounted on officially licensed Raceline Daytona beadlock wheels, the officially licensed Mickey Thompson Baja Boss R35 compound tires find secure footing wherever you crawl.
Axial designers had fun with this one. Additional scale details include a functional center console, removable coffee tumbler and soda can, transfer case twin stick shifters, automatic transmission shifter, bucket seats with slots for optional seatbelt harnesses, folding side view mirrors, and more!
Together, the Spektrum DX3 Smart transmitter and Firma 40A Smart 2-in-1 ESC and Receiver offer such Smart technology benefits as showing the real-time power status of an on-board Smart LiPo battery. The radio system’s third channel operates the CJ-7 Dig feature.
En la caja
(1) Jeep CJ-7 Axial SCX10 III 4WD RTR a escala 1/10
(1) Motor eléctrico Dynamite 35T (instalado)
(1) Servo de superficie con engranajes metálicos a prueba de agua Spektrum S614, 23T (instalado)
(1) Servo de superficie con engranajes metálicos microanalógico Spektrum SX108, para función de excavación (instalado)
(1) ESC y receptor Spektrum Firma 40A Brushed Smart 2 en 1 (instalado)
(1) Transmisor Spektrum DX3 Smart de 2,4 GHz
(4) Pilas alcalinas AA para el transmisor
(1) Manual del producto
Necesario para completar
(1) Batería de LiPo 2-3S con conector EC3 o IC3
(1) Cargador de batería compatible